Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué cancelaron el concierto de Los Temerarios en Cancún?

Por: Noemi Pantoja 14 Abr 2024

¿Por qué cancelaron el concierto de Los Temerarios en Cancún?
LOS TEMERARIOS FOTO: FOTO ESPECIAL

La cancelación del concierto de Los Temerarios en Cancún se debió directamente a causas relacionadas con el recinto programado.

Una despedida conmovedora que dejará una huella indeleble en los seguidores de Los Temerarios y una ocasión especial para formar parte de la crónica de la música romántica en español, lamentablemente, Cancún quedo cancelada en la gira en dicho estado.

¿Quiénes forman parte de Los Temerarios?

Reconocidos por su creación de clásicos perdurables comoSé que te amo” y “Eres un sueño”, Los Temerarios, nacidos en Fresnillo, Zacatecas, han optado por honrar su legado llenos de baladas románticas con una serie de conmovedoras presentaciones a nivel global y por supuesto incluyendo México en esta gran gira.

Este video te puede interesar

Los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, fundadores de la banda en 1977 junto con su primo Fernando Ángel González, expresaron su profundo agradecimiento a los seguidores que los han acompañado durante su trayectoria. Se comprometieron a brindar lo mejor de sí en esta gira final como muestra de aprecio hacia sus leales fans.

Los Temerarios se separan definitivamente 

Los Temerarios cancelan Show en Cancún

El tan esperado concierto de Los Temerarios en Cancún, parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, fue lamentablemente cancelado

Los Temerarios Gira

Los Temerarios cancelan gira en Cancún

La noticia fue anunciada por ZIGNIA LIVE a través de su plataforma oficial de venta de boletos, SuperBoletos.com, atribuyendo la cancelación a “circunstancias directamente relacionadas con el recinto“.

Esta cancelación se suma a otras ciudades afectadas por la despedida del famoso dúo musical y por supuesto, dejando a sus fans con ganas de darles una despedida en dicho estado.

¿Cómo será el reembolso de los boletos?

Si compraste boletos para el concierto cancelado en Cancún, aquí están los pasos a seguir para obtener tu reembolso:

Para compras en línea: 

No necesitas hacer nada más; recibirás un correo de confirmación de reembolso en los próximos días.

Si adquiriste tus boletos en taquillas, outlets u otro medio que no sea en línea, sigue estos pasos para obtener tu reembolso:

A partir del 6 de abril de 2024, debes enviar un correo a reembolsos@superboletos.com con los siguientes documentos: identificación oficial (INE o Pasaporte) y una imagen clara y completa de los boletos. En el asunto del correo, coloca: “REEMBOLSO TEMERARIOS CANCUN 2024”.

Para boletos físicos:

– Identificación oficial (INE o Pasaporte)

– Imagen clara y completa de los boletos

Para boletos digitales o no impresos:

– Identificación oficial (INE o Pasaporte)

– Capturas de los códigos QR (solo boleto digital)

– Correo de confirmación de compra en formato PDF

El tiempo estimado de respuesta es de 4 a 7 días hábiles. Si tienes preguntas adicionales sobre el proceso, puedes comunicarte con SuperBoletos a través de reembolsos@superboletos.com, WhatsApp (+52 8116251483) o Messenger en SUPERBOLETOSMX 

Los Temerarios van por su 5to concierto en la Arena CDMX

Sin duda alguna la cancelación del esperado concierto de Los Temerarios en Cancún ha dejado a los fans con un amargo sabor. La anticipación y la emoción se transformaron en decepción cuando se anunció la noticia.

A pesar de los esfuerzos organizativos, circunstancias imprevistas obligaron a tomar esta difícil decisión. Los seguidores expresan su comprensión, pero también su profunda tristeza ante la situación. Sin embargo tiene la opción  de la devolución de su dinero sin problema alguno.

Los Temerarios reembolso

Reembolso de boletos
Foto: Foto especial

Te recomendamos
Foto perfil de Noemi Pantoja
Noemi Pantoja noemi.pantoja
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!